Nuevo lanzamiento de compresores de tornillo de Airmac Compresores y la prestigiosa marca Hertz Kokpressoren

HPC-T 2-200.JPG

Airmac Compresores presentará en FIMMA Maderalia-2016 los nuevos modelos de Compresores de Tornillo de la prestigiosa marca Hertz Kompressoren. Nuestros Compresores de Tornillo responden a los más altos estándares de calidad incorporando sólo componentes de primera línea. Como sus grupos de tornillo Rotorcomp (Made in Germany), Partes eléctricas ABB, Variadores de Velocidad Danfoss, Válvulas de reaspiración VMC Italy y una larga lista de componentes de la más alta calidad que hacen de nuestros compresores, la mejor opción para poder ofrecerles un equilibrio entre calidad y economía.

AIRMAC COMPRESORES, presentará también en esta nueva edición de FIMMA Maderalia-2016 su nueva gama de Filtros de Línea Serie AMF”. Consiga en su taller o almacén una calidad de aire comprimido óptimo y adecuado a sus necesidades. Los Filtros de Línea de la Serie AMF están indicados para eliminar eficazmente partículas sólidas, agua, vapor de aceite, olores del aire comprimido en aplicaciones industriales.

HSC FRECON-18.JPG

Nuevos contenedores fabricados en aluminio de alta calidad. Equipados con silbido de seguridad en caso de que el operador intente abrir el filtro bajo presión. Facilidad y sencillez de instalación y sustitución del elemento filtrante.

Visítenos en nuestro STAND D110 Pabellón N2-P7 donde podrán conocer toda nuestra amplia gama de Compresores de Tornillo, Pistón, Booster y demás productos comercializados por nuestra firma para la manipulación del aire comprimido.

Más información en www.airmaccompresores.com

Síganos en Twitter @AirmacCompresor