Soluciones industriales para el sector

arena

En el camino por encontrar soluciones prácticas y rentables para sus clientes, +ventosas ha logrado conseguir una calidad envidiable, a un precio insuperable. Hasta el momento, la sustitución de los planos de trabajo de los centros de mecanizado suponía una gran inversión y sus opciones de personalizado no eran muy variadas, +ventosas reduce su coste en algunos casos a la mitad y presenta una gama de posibilidades hasta el momento inexistente.

Nuestro sistema de celdas, hace posible una configuración personalizada y una vida útil de cada ventosa por encima de los estándares. El desarrollo de nuestros productos ha ido siempre ligado a las necesidades de nuestros clientes, y proporciona soluciones prácticas, rentables y económicas.

teaserbox_22070185
En la página www.masventosas.com podrá descargar nuestro catálogo y localizar los productos que necesite, ya sean ventosas, portaherramientas o utensilios para CNC de cualquier marca, o componentes para sus máquinas canteadoras, como tacos de arrastre, cepillos pulidores, etc.

En +ventosas disponemos de una amplia gama de productos y soluciones para sus máquinas, que por el momento no aparecen listados en nuestro catálogo on-line, por lo que les invitamos a contactar con nosotros a través del correo electrónico masventosas@gmail.com y con una atención personalizada y cercana intentaremos resolver cualquier tipo de duda.