Calidad, servicio y competitividad de las firmas italianas de maquinaria GRIGGIO y GRIWOOD

GRIWOOD fue fundada en 2018 por la voluntad de los dos socios Paolo y Filippo GRIGGIO, segunda y tercera generación de la familia que desde 1946 desarrolló esa empresa italiana, líder en diseño y fabricación de maquinaria para la madera.

La revolución económica y tecnológica de los últimos años, hizo de esta elección una necesidad para seguir siendo una referencia para el mercado y desarrollar su visión personal del negocio: CALIDAD, SERVICIO y COMPETITIVIDAD. Hay otros dos temas esenciales para los clientes que eligen GRIWOOD para equipar su propia empresa: TECNOLOGÍA y CONOCIMIENTO DEL MERCADO. Cada día el desarrollo de la TECNOLOGÍA permite avanzar en la eficiencia y seguridad de la maquinaria para la madera.

También nos preocupamos por el rendimiento de las empresas donde instalamos nuestros productos, dando flexibilidad para reducir los tiempos de puesta en marcha y simplificar el uso de nuestras máquinas. Así lo demuestra la nueva gama de máquinas GRIGGI0 2019.

El CONOCIMIENTO DEL MERCADO interno garantiza la calidad de la solución de asesoramiento que ofrecemos. Este es un valor intangible que marca la gran diferencia entre comprar una máquina que se adapte a sus propias necesidades o comprar una queparezcaigual.