Extra Life Vintage recupera madera de 30 años de antigüedad

Somos una empresa dedicada a la distribución de diferentes tipos de madera recuperada de al menos 30 años de antigüedad, entre estas especies de Madera trabajamos con Roble, Roble de pantano (Madera de Turbera), Pino, Abedul, Arce, Nogal, Fresno y otras especies procedentes del exterior.

Contamos con una variedad de productos derivados de las diferentes especies de Madera como: Tablas y Tableros, Vigas, Tablones sin Cantear, Suelos de Madera, Panel Decorativo, Madera Flotante, Madera Tallada, entre otros.

Ofrecemos productos de calidad añadido a una serie de ventajas competitivas a nivel de precios y descuentos que estamos seguros que lograran satisfacer la necesidad de nuestros clientes.

Si está interesado en beneficiarse de nuestros Productos y servicios, no dude en visitarnos en Málaga Capital, o contactar a través de los teléfonos: 951394550, 605430434, 640677092.

También puede solicitar presupuestos a través de la página web Madera vieja recuperadaExtraLifeVintage.eu , por nuestro correo electrónico info.espana@extralifevintage.eu

Web y RRSS

https://extralifevintage.eu/

https://m.facebook.com/Euroecolife/

https://instagram.com/extralifevintage_madera?utm_medium=copy_link