La firma YVYRA presenta su gama de pavimentos de madera para exterior Exterpark

En YVYRA somos fabricantes y distribuidores de pavimentos de madera para interior y exterior. Los más de 50 años en el mercado nos convierten en una de las empresas con mayor tradición.

El mayor objetivo de YVYRA es establecer los estándares correctos a partir de una alta calidad y constante innovación. Creemos con todas nuestras fuerzas que la calidad de nuestros entornos mejora la calidad de nuestras vidas y es esto lo que nos hace avanzar en la mejora constante de nuestros productos de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Exterpark es nuestra marca referente del mercado español en tarimas exterior de madera, composite y bambú con 2 innovaciones patentadas.

El innovador sistema de instalación The Magnet y el perfil invisible de nuestras tarimas exterior Exterpark, brinda al usuario 4 ventajas superiores a las ventajas que ofrecen los productos de nuestros competidores.

Dichas ventajas son:

  • PERFIL INVISIBLE: Cubre la subestructura de la tarima para no ser visible y así dar un aspecto más estético y bello a la tarima. Resultado muy apreciado por paisajistas y arquitectos. Gracias a la ocultación del espacio de 4mm entre tablas, no se pierden objetos entre ranuras y se consiguen instalaciones en deck más seguras y limpias.
  • 100% ACCESIBLE: El sistema de instalación The Magnet permite abrir y cerrar de nuevo una tabla individualmente en cualquier punto de la tarima. Eso facilita la accesibilidad a la subestructura de la tarima ayudando a su mantenimiento y a la fácil sustitución de tablas.
  • SIN TORNILLOS: The Magnet no usa tornillos para fijar las tablas de la tarima en sus rastreles. Es una instalación sin herramientas, fácil, silenciosa y eficiente en costes.
  • RASTRELES DE ALUMINIO: Los rastreles de aluminio es la mejor opción para una subestructura duradera de una tarima exterior con una mayor vida útil y unos cimientos más sólidos de por vida.