PLUS COVER SOLUTIONS expondrá el WOODCOVER CHEVRON, suelo de madera multicapa en Maderalia 2022

El suelo Woodcover Chevron es un patrón de bloques rectangulares con un ángulo de 45 grados. Los bloques crean una hermosa forma deVcuando se coloca el suelo de madera chevron, creando las líneas distintivas con las que se asocia este estilo de parquet.

La elegancia de la tarima WoodCover Chevron

Cuando queremos la elegancia de la tarima en una habitación donde la madera maciza no es una opción, la tarima Chevron de WoodCover puede ser la respuesta. Combinando el atractivo visual del patrón de suelo Chevron con la estabilidad de la madera multicapa, los suelos de madera multicapa WoodCover Chevron añaden atractivo visual y sofisticación a cualquier habitación a la vez que proporcionan una superficie de suelo más resistente a la humedad y a los cambios de temperatura.

La característica forma deVde los suelos de roble WoodCover Chevron puede utilizarse de formas únicas, lo que los convierte en uno de los tipos de suelos más funcionales. Su diseño versátil puede utilizarse para crear una estética poderosa.

¿Cuáles son las ventajas de un suelo WoodCover Chevron?

Un suelo WoodCover Chevron añade inmediatamente elegancia y una sensación de lujo a cualquier habitación. La agradable geometría del patrón Chevron tiene un gran atractivo visual y puede ayudar a que una habitación pequeña parezca más grande.

El diseño de WoodCoover Chevron nunca ha fallado. El parquet Chevron siempre ha sido un gran clásico, instalado desde hace siglos en prestigiosos edificios y lugares históricos de todo el mundo.

El Woodcover Chevron es un suelo de bajo impacto ambiental que garantiza el confort y el estatus de su espacio interior,  comercial o residencial. PLUSCOVER SOLUTIONS ofrece una gama de 3 opciones en dimensiones de 600x90x14/3mm. El modelo Budapest en crudo, que permite elegir el acabado en obra. El modelo Gyor con barnizado mate y el Debrecen con barnizado invisible