SIMATEC S.L presenta en FIMMA + Maderalia 2022 sus últimas novedades

Tecnología 4.0 aplicada a los fabricantes de cerramientos de madera y mixta madera –aluminio.

SIMATEC, S.L. estará presente en FIMMA-Maderalia 2022. En su stand D66 del Pabelló 3, en el Nivel 3 del recinto de Feria Valencia, presentará a sus clientes las últimas novedades e innovaciones.

“Esperamos con expectación e impaciencia el reencuentro con nuestros clientes, convencidos que esta feria va a ser muy interesante para el sector, afirma Luis Ros, gerente de SIMATEC, S.L.

De la mano de KOSMOSOFT seguiremos mostrando al sector ARCHIMEDE, software CRM/CAD/CAM/ERP para ventanas y puertas de madera, líder en el mercado español, que les permitirá mejorar la productividad y los costes de su empresa a la hora de presupuestar y fabricar.

Por otro lado, presentá a sus clientes SMART CABINET, el software CRM/CAD/CAM/ERP para el mueble más versátil y sencillo del mercado. Toda una novedad y un paso más en la búsqueda por parte de SIMATEC,S.L. de herramientas y soluciones tecnológicas para el mercado.

Su socio TWT, S.R.L. dará a conocer la nueva tecnología LASER-S y LASER-HP con grandes mejoras gracias a su revolucionaria filosofía de corte, innovación técnica, calidad y excelente acabado. TWT, S.R.L. mostrará además en FIMMA-Maderalia, NaDia, recubrimiento en diamante para cuchillas. Un recubrimiento que aporta un menor mantenimiento, mayor producción y mejor acabado.

Para ampliar información visite a SIMATEC en FIMMA-Maderalia, del 29 de marzo al 1 de abril de 2022, en el pabellón N3P3 STAND D66 o visite su página web www.simatec.biz