Gabriel Alaminos (Talleres MilanoSCM): “Estar en FIMMA + Maderalia es una oportunidad para volver a reunir a nuestros clientes. Es nuestra feria

Gabriel Alaminos, gerente de TALLERES MILANODistribuidor Oficial SCM

FIMMA-Maderalia es un exposicion donde se reúnen en cuatros días una gran cantidad de clientes del sector de toda España, donde fabricantes y distribuidores de maquinaria, materias primas, semielaborados y consumibles podemos mostrar todos los nuevos productos desarrollados en los dos últimos años.

TALLERES MILANO, en estos últimos años, hemos participado en la feria con nuestra marca principal, SCM, y dado que el certamen se celebra en nuestra provincia, siempre hemos podido obtener resultados muy favorables.

Nuestro sector no se ha visto afectado considerablemente por la pandemia, ya que la gente ha pasado mucho tiempo en sus hogares y ha aprovechado para reformar su vivienda. Pero sí es cierto que a nuestros clientes les costaba ir a los eventos que se convocaban, por el miedo a poder contagiarse del Covid. Para nosotros volver a estar en FIMMA-Maderalia lo consideramos una oportunidad para poder reunir a la mayor cantidad de nuestros clientes, y que puedan ver los productos de nuestras representadas.

En esta edición de FIMMA-Maderalia vamos a seguir apostando por las máquinas para el panel, aunque cabe decir que por motivos de plazos de entrega no vamos a poder exponer todo lo que a nosotros nos gustaría. Mostraremos la seccionadora PX 350 CLASS y varios modelos de la gama SCM de chapadoras para el carpintero.

Animamos a todos los profesionales del sector de la madera y el mueble a que hagan el esfuerzo de venir a Valencia, ya que es nuestra feria y se celebra cada dos años. Allí se concentra en cuatro pabellones una cantidad de expositores con todos los productos necesarios para la fabricacion del mueble; tales como maquinaria, tablero, chapas, barnices, herrajes etc. Y, naturalmente, les esperamos en el stand de MAQUINARIA MILANO, donde les dispensaremos toda la atención e información que precisen para mejorar sus negocios”.