Clavincant presenta al sector los productos limpiadores y antihaderentes Bratek

IMG_3569

CLAVICANT es una empresa distribuidora de las colas FULLER en las zonas de Levante y Cataluña. En la feria fueron expuestas sus nuevas colas blancas, termofusibles, en base agua y poliuretánicas. También ofrece colas sin cargas, para que no se vea la junta una vez aplicado el canto al tablero.

Además, representa para toda España a la firma italiana BRATEK, fabricante de agentes antiadherentes, limpiadores y desmoldeantes para las máquinas encoladoras. Son productos limpiadores para colas termofusibles y poliuretánicas que garantizan un pulido perfecto en el canto, “hoy en día que las exigencias en el acabado son cada vez mayores -afirma Ana María Martínez, gerente de la empresa castellonense-. Son productos que se complementan y aseguran un canteado impecable, incluso para alto brillo. Todo ello con una alta productividad en los procesos y, por tanto, rentabilidad para el cliente”.

Entre otras novedades, CLAVICANT presentó también en Valencia mechones y clavijas preencoladas, en las que la cola se reactiva con agua.

CLAVICANT se dirige directamente a los industriales del mueble y la carpintería. Además de los artículos referidos, sirve a sus clientes cantos, abrasivos, tiradores, material de embalaje y limpieza y reparadores de madera KÖNIG.