Febrero de 2015: Un nuevo espacio de ideas, tendencias e innovación para el sector

TEMAS by Maderalia 2015
TEMAS by Maderalia 2015

Feria Valencia, a sugerencia de expositores de certámenes como Fimma – Maderalia, está estudiando la celebración en febrero de 2015, coincidiendo con citas líderes como Cevisama y Hábitat, de un nuevo foro de ideas, novedades, innovaciones y tendencias. Se trata de un espacio que combina la exposición comercial con un potente programa de conferencias y acciones formativas e informativas en torno a aspectos claves en el futuro más inmediato del sector.

Después de los buenos resultados cosechados por los expositores en la última edición de Fimma Maderalia y al amparo de las sinergias muy positivas de negocio que se establecieron entre ambos certámenes y Cevisama y Feria Hábitat Valencia, un buen número de firmas líderes del sector de componentes, materiales y soluciones para la arquitectura y el interiorismo se han dirigido a Feria Valencia para que ésta continúe incentivando el flujo de negocio generado el pasado mes de febrero. Para muchas de estas empresas resulta demasiado amplio el período de tiempo de dos años que impone la bienalidad de Fimma Maderalia y necesitan de un encuentro anual no sólo con sus tradicionales visitantes sino con los potenciales clientes que surgen del encuentro con Cevisama y Feria Hábitat Valencia.

Arquitectos, diseñadores, prescriptores, operadores del canal contract, interioristas,…. Se trata de un amplio colectivo común con unas necesidades muy concretas de estar al día en las últimas innovaciones en revestimientos de suelos o paredes, soluciones para el interiorismo, arquitectura sostenible o nuevas aportaciones en domótica, por ejemplo. Todos ellos tienen cabida en un espacio complementario a la oferta de Cevisama y Feria Hábitat Valencia pero que enriquece sobremanera la visita del profesional.

Feria Valencia, en este sentido, está recabando la opinión de distintos operadores del sector para, con la experiencia y el ‘know how’ de Maderalia, ofrecer a firmas líderes un salón exclusivo, de plazas limitadas, con un coste de exposición cerrado y muy ajustado, y que contaría con un potente programa de conferencias. Un concepto de ‘Conference & Exhibition’ con una duración máxima de tres días y que da respuesta a las necesidades del sector.

Las empresas y profesionales del sector interesadas en formar parte del mismo y que deseen aportar alguna sugerencia al respecto pueden contactar a través de mbixquert@feriavalencia.com