Forest Panels presentó la colección Trento de Lamett

IMG_3575

La colección Trento de Lamett satisface los requerimientos necesarios para el piso perfecto: El vinilo tiene un hermoso acabado mate, es muy fácil de instalar y es adecuado para un uso intensivo. El precio favorable también es una buena ventaja!

La colección Trento de Lamett, el especialista en pisos, tiene una apariencia auténtica de roble ahumado de bajo brillo y actualmente esto es muy popular en los interiores. El suelo de vinilo es adecuado para su uso comercial intensivo, con una capa de desgaste de 0,55 mm (AC5 – 33).

El producto está disponible con cinco referencias de madera refinados. Las dimensiones son 180 x 1220 x 4 (0,55) mm. La línea de Trento forma parte de la serie Luxury Vinyl de Lamett.

Más que cualquier otro suelo, PVC también ofrece una gama de colores cálidos. Además, Trento recibió un brillo bajo, lo que le da al producto un aspecto de madera muy realista. Parece un piso de roble, pero tiene todas las ventajas prácticas de vinilo. El suelo es, en otras palabras, la imitación última de un parquet aceitado de roble europeo.

Ideal para los manitas
La colección Trento es muy fácil de instalar gracias al sistema clic conveniente. Las planchas se pueden cortar con un cuchillo Stanley. La gran ventaja es que no se sueltan partículas de polvo durante la instalación. Por otra parte, el piso requiere una instalación flotante. Así que no se necesita subsuelo, pegamento o clavos.

100% resistente al agua y a la abrasión
Este piso de vinilo clic se puede instalar en cualquier habitación de la casa, ya que es 100% resistente al agua. El producto es sostenible y extremadamente resistente porque está hecho de 100% de PVC. Todo esto hace que Trento es muy fácil de mantener. Este tipo de suelo es adecuado para los sistemas de calefacción por suelo radiante. Otros puntos importantes? La colección es insonorizante, asequible y enteramente compatible con la normativa europea.