Gabarró apuesta por la madera más natural con la colección Medfloor Old

MEDFLOOR_monaco

Los suelos de madera natural son únicos y cada uno de ellos cuenta su propia historia: la historia de sus pisadas. Todos tienen un carácter especial que los identifica y que se va enriqueciendo con el paso del tiempo. Medfloor Old es una colección exclusiva de madera para los amantes de lo natural y de la sencillez.

Esta colección de roble envejecido, de la marca propia de parquet flotante de Gabarró, es ideal para aquellos que desean crear ambientes que inspiren y seduzcan. Todos sus diseños cuentan con un marcado carácter mediterráneo: Marsella, Capri, Creta, Cadaqués, Venecia, Mykonos y Mónaco.

Medfloor Old es un pavimento multicapa de calidad Rústic Roble con nudos, compuesto por tres capas. La superior está fabricada en madera de roble, mientras que la capa intermedia y la inferior son de coníferas. Toda la gama es de una lama y tiene un espesor de 14,5 mm. Los tres primeros diseños (Marsella, Capri y Creta) son de gran formato, 2130 x 240 mm., mientras que el resto de referencias de la colección tienen unas medidas de 1820 x 190 mm.

El modelo Roble Mykonos dispone de un acabado cepillado a mano y una protección de impactos de 3 mm. Por su parte, el diseño del modelo Roble Mónaco es arañado con gubia.

La aplicación se realiza mediante un sistema de encolado, por lo que Gabarró recomienda su instalación por parte de un profesional.

Su limpieza y mantenimiento son muy sencillos. Las impurezas del suelo se eliminan con aspiradora o cepillo y para una limpieza más profunda podemos usar un paño humedecido. Gabarró recomienda una humedad relativa del ambiente del 40 – 60 %, con una temperatura entre 18 y 24º C. En estaciones secas, si la humedad es inferior, se aconseja la utilización de un humidificador.

Las posibles reparaciones deberán ser realizarse por un experto, ya que requieren el uso de herramientas especiales y los conocimientos de un profesional.

La estructura envejecida de la madera, con sus nudos (algunos de ellos incluso masillados) y su extensa variedad de colores y veteados, otorgan a esta colección un carácter extremadamente rústico y confortable con una estética del todo actual.