Giben presenta en Valencia la nueva seccionadora Prismaevo SP

GIBEN

Giben Tech se siente orgullosa de anunciar su presencia conjuntamente con la empresa Lenticant en la próxima feria de MADERALIA SELECCION 2015 en Valencia del 10 al 12 de Febrero en el stand F4 situado en la entrada principal del foro norte.

La empresa Lenticant es nuestro nuevo distribuidor en exclusiva para España y Portugal en la venta de nuestras máquinas, servicio postventa y repuestos. Con esta alianza GIBEN relanza con fuerza su entrada en el gran mercado español garantizando a sus actuales y futuros clientes un excelente servicio y una gama de productos completamente renovada.

Giben expondrá en funcionamiento la novedosa PRISMAEVO SP (Green Line) evolución de la famosa Prismatic equipada con motores lineales en el carro sierra. Esta importante patente Giben permite velocidades de aceleración comparables a un FORMULA I, el carro sierra en sólo medio segundo se pone de 0 a 240 metros de velocidad y gracias a esta aceleración dobla el número de cortes transversales, convirtiéndose en la seccionadora más rápida del mundo.

Además la solución de los motores lineales elimina posibles desgastes mecánicos garantizando una fiabilidad inexistente e insuperable en el mercado a día de hoy.

La gama de seccionadoras PRISMAEVO está disponible en 5 versiones diferentes, incluye la posibilidad de configuración con una gama de opcionales muy completa como las pinzas móviles en X e XY, sistema de carga STLD para material superfino, sistema de rotación de tableros MR para precortes… PRISMAEVO también está concebida para el corte de materiales plásticos, acrílicos, compuestos no férricos, aluminio, bronce, yeso…

PRISMAEVO también está disponible en versión TR para corte de tiras y en versión angular. Se le puede adaptar sistemas varios de carga y descarga automatizada, incluso almacenes inteligentes para gestionar la carga o descarga de tableros tipo lote I.