Las ‘Siete Maravillas’ de Castro & Filhos en Maderalia Selección

IMG_3599

Parquet de colores y texturas naturales, obtenidos con barnices transparentes y formulados al agua.

CASTRO & FILHOS ha presentado en la feria MADERALIA SELECCION, recién clausurada en Feria Valencia, tres nuevas colecciones de pavimentos, ligadas a la temática de las “Siete Maravillas”. Cada colección se compone de siete modelos; con lo cual la firma portuguesa propone 21 acabados innovadores en torno a los cuales girará su trabajo en 2015.

España es un mercado muy importante para esta empresa lusa, aunque no renuncia a llevar sus nuevas propuestas por todo el mundo; desde Asia a Estados Unidos, pasando por toda Europa.

IMG_3598

Las “Siete Maravillas” se integran en tres familias de pavimentos claros, oscuros e intermedios. Incorporando también maderas tradicionales en macizo, africanas y europeas, presentes en el catálogo habitual de la prestigiosa compañía de Guimaraes.

CASTRO & FILHOS acompaña al mercado en su tendencia de demanda de colores y texturas naturales, obtenidos con barnices transparentes y formulados al agua, otorgando autenticidad al suelo y al conjunto de la decoración de los espacios.