Maderalia Selección reúne a 108 expositores

banner_maderalia_200x120

El certamen abre sus puertas el próximo martes en Feria Valencia en el marco de la iniciativa Nos Vemos en Valencia 2015.

 Valencia, 5 de febrero de 2015.- Todo a punto para la primera edición de Maderalia Selección. El nuevo salón de materiales, acabados y tecnología de Feria Valencia ha rebasado las expectativas iniciales con un escaparate de 108 firmas expositoras. La cita se celebrará  los próximos 10, 11 y 12 de febrero en los 9.000 m2 del pabellón 8 del recinto ferial valenciano y supone una apuesta en torno a los sectores de materiales, componentes, tecnología y acabados y que complementa el escaparate de Cevisama y Feria Hábitat Valencia en torno a la iniciativa global ‘Nos Vemos en Valencia 2015’.

Maderalia Selección acogerá a expositores de primer nivel con un producto muy selecto dirigido a los profesionales del hábitat, la rehabilitación y la construcción. Se trata de materiales, acabados y soluciones con un alto componente tecnológico y de innovación que despierta el interés tanto de la industria como del prescriptor. Suelos y recubrimientos, tableros de altas prestaciones, revestimientos con ‘nanopartículas’, aplicaciones tecnológicas para la arquitectura o soluciones en carpinteria, lo último en acabados, serán algunos de los productos que se podrán encontrar en Maderalia Selección.

Las grandes firmas del sector y las marcas más innovadoras han apostado decididamente por Maderalia Selección, una feria que nace de la experiencia de la bienal Fimma – Maderalia y la necesidad de muchas firmas de potenciar junto a su cliente tradicional un perfil de cliente orientado al proyecto y la prescripción. Bajo esta orientación, en Maderalia Selección tendrá un destacado protagonismo el segmento de suelos y revestimientos, con la presencia de firmas como Rehau, Egger, Emedec, Bariperfil, Kronopol, Tarimatec, Mecakim-Decustik, Levantina de Parquets-Bona, Puriplast-Puricelli, Blanquer, Ecowood, Grosfillex, Brikte, Raclima, Flint Floor, Reyna, Madera Rias Baixas, Alvifusta, Bonlex, Moldyport, Gabarró Hnos., Yubero y Belmonte, Indutec, Pomasa, Cornavin, Ecoparquets siglo XXI, Barinsa, Flint Floor, Servicanto, Descubra, Woodfloor, Replus, Raclima, Cantisa, Eko Deking  Piveteau Bois, Maderas Varona o Vallsfusta-Invapal, entre otros muchos.

Además, el certamen propondrá las últimas innovaciones en recubrimientos y acabados de la mano de firmas ‘top’ como Ilva IVM Chemicals, Renner, Laboratorios Rayt, ICA, Valresa Heinrich Kónig,  así como soluciones para el interiorismo con la presencia de marcas como Norma Doors, Puertas Carsal, Rapid Doors, Alfa Lum Bosti, Seridom, Alu-Mader, PalboxPlasticos Nivic o Indutec.

También los gigantes tecnológicos sectoriales no han dudado en incorporarse a Maderalia Selección y participar en su escaparate. Se trata, por ejemplo, de marcas y firmas líderes como Homag / Schuller, Barberán, Biesse, Preziss, Gimeno, Maesma-Hebrock, CMS, o Cehisa, todos ellos empresas de primera línea que se distinguen por su altísima capacidad de innovación y que lideran la tecnología empleada en la producción de las nuevas propuestas

Maderalia Selección, además, cuenta con el patrocinio y el apoyo de una firma referente en el segmento de los herrajes  como Indaux y la firma tecnológica Homag, que han querido mostrar su compromiso con las nuevas tendencias e innovaciones en el ámbito del interiorismo, arquitectura y diseño. Además, también participan en el certamen como patrocinadores FSC, PEFC y la iniciativa Madera Justa – Copade.

* Puedes descargar el Dossier de Novedades de Maderalia Selección 2015 aquí.