Puesta de largo de Lujefe en Maderalia Selección

Madeira suspendido 1 gaveta

LUJEFE, S.L. es una empresa de carácter familiar fundada en 1984 en la localidad madrileña de Arganda del Rey, siendo a fecha de hoy dirigida por su segunda generación. Se dedica principalmente a la fabricación de mobiliario de baño.

Con 30 años de amplia experiencia y una firme trayectoria, LUJEFE, S.L. ha ido variando en función de las tendencias del diseño y las necesidades del mercado que, con el paso del tiempo, han ido transformándose, lo que ha hecho que la empresa se haya ido adaptando a base de esfuerzo y dedicación.

En la actualidad, los productos fabricados por LUJEFE, S.L. tienen como principal virtud la amplitud de gama, tanto de modelos como en formatos de muebles, así como una extraordinaria gama de opciones de acabados y complementos para que cada sala de baño sea personal y única.

Suspendido Pekin doble

Dentro de este apartado la empresa madrileña, que se estrena este año en MADERALIA SELECCION, maneja más de 100 colores diferentes para combinar, en diferentes materiales como polilaminados, lacados, maderas naturales y prefabricadas, así como melaminas de alta presión (TSS); todo esto complementado con una extensa gama de tiradores, todo tipo de encimeras de mármol, mármol técnico, lavabos cerámicos, solid surface, resina, cristal, etc., así como gran variedad de espejos, espejos camerinos, iluminación y todo tipo de mueble auxiliar como complemento.

Todo el equipo de personas de los diferentes departamentos que componen LUJEFE, S.L. se interesa cada día en hacer un trabajo de calidad en cuanto a desarrollo de ideas, diseño, fabricación, atención comercial y logística, para seguir compitiendo y hacer sentir a sus clientes únicos e importantes.