Virutex lanza su nueva aplacadora de cantos automática EB140

EB140

Virutex lanza su nuevo modelo EB140. Se trata de una aplacadora de cantos automática de cola caliente que ofrece como mejora al anterior modelo la integración de la tecnología PLC (Programmable Logic Controller) en todos los sistemas y automatismos de la máquina. Además, incluye una pantalla táctil desde donde se controla el funcionamiento de la aplacadora y también se accede a la información técnica necesaria para su funcionamiento o la resolución de problemas.

La nueva EB140 destaca especialmente por sus grandes prestaciones y excelentes acabados en el canteado. Puede aplacar y acabar cantos de hasta 3 mm de espesor, pudiendo trabajar sobre paneles convencionales o atamborados. Rápida en su puesta en marcha, calienta la cola en pocos minutos y se regula de forma muy fácil gracias a los comodísimos contadores digitales que incorpora y a su ya mencionada pantalla táctil.

EB140-display-tactil

Incluye un rodillo encolador con tratamiento de polimerización para una reducción importante del consumo de cola y además permite el aplacado de cantos en ABS con efecto 3D y cristal.

Más información en www.virutex.es