La firma de Alcúdia de Crespins exhibió toda su oferta de tableros de importación en Maderalia Selección.
ALVIFUSTA presentó en MADERALIA SELECCION sus tableros de importación de contrachapado fenólico de Pino Radiata, con Marcado CE y certificación PEFC.
También de Pino Radiata, este almacén levantino sirve aglomerado rechapado y alistonado macizo. Asimismo, esta empresa valenciana ofrece contrachapado de Abedul, tableros OSB y tableros compactos laminados de alta presión.
ALVIFUSTA ha observado una demanda creciente de contrachapado fenólico de Pino Radiata en los segmentos de la construcción y la fabricación de mobiliario de cocina y baño, superando poco a poco una tradición que liga estrechamente esta actividad al aglomerado y al MDF. “Poco a poco en nuestro país se fabrican los módulos de cocina con contrachapado melaminizado, en lugar de aglomerado, lo cual es una garantía frente a una humedad ocasional -comenta Alvaro Climent, comercial de ALVIFUSTA-. Además, destaca la facilidad para atornillar y desatornillar, de grapar y mecanizar que ofrece el contrachapado al montador de los muebles”.