Aunque parezca mentira, el sector de la madera al igual que otros sectores, se ve influenciado por la moda. Más allá de las predilecciones por un tipo de madera o especie, podemos observar una nueva tendencia, la tendencia a lo extremadamente natural.
Con ello, no sólo se busca un acercamiento a la naturaleza más primaria a través de los materiales sino que se exige en ellos la mínima interacción mecánica. Es decir, cortes longitudinales o transversales de troncos o raíces se convierten en los protagonistas a la hora de diseñar mesas, o inclusive porciones de troncos se reinventan como bancos o mesas de café.
La madera en su estado más puro, con las imperfecciones o rarezas propias de un material vivo, se convierten en el elemento estrella de decoraciones. Lo importante no es la especie de procedencia sino el carácter de cada pieza y como esta personalidad única contagia a los espacios que la rodean.
Maderas y Chapas Blanquer en la búsqueda de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hemos ampliado nuestra gama de productos especiales, además de actualizar nuestro servicio de serrería y añadir un servicio complementario de cepillado. Todo ello nos permite crear piezas a medida desde troncos seleccionados.