Nuevos centros de trabajo de la firma italiana TOP

FLEXA es una máquina de línea a CNC muy innovador que permite la personalización del panel en las fases de taladrado, fresado e inserción de herrajes en los elementos que componen el mueble.

La peculiaridad de esta máquina es la alta flexibilidad, tanto como configuración de singula máquina, como en un contexto de línea de producción más compleja. Flexa ofrece la posibilidad de mecanizar las seís caras del panel gracias a los grupos de trabajo opuestos, móviles en cada dirección X, Y, Z.

FSCOLLA es una máquina dedicada a la inserción de la cola en los elementos horizontales y verticales del mueble componible, puede insertar cola tanto en modalidad linear, como punctual. No se propone una configuración estandár, el número de los inyectores y el paso entre ellos se establecido en acuerdo con el cliente y con necesidad productiva.

FS850 es un centro de trabajo vertical a control numérico que permite la personalización de los elementos horizontales que componen el mueble, en las fases de taladrado e inserción de herraje.