HERSAN mostrará soluciones útiles para su negocio en FIMMA-Maderalia de la mano de las marcas WOOD-MIZER y PRINZ

WOOD-MIZER, referente mundial en el segmento de aserraderos portátiles, ha ampliado su gama de productos y ofrece además nueva linea WOODWORKING de cepilladoras y moldureras para la elaboración de perfiles de madera como proceso de segunda elaboración. Son máquinas fáciles de usar, con las que el carpintero, artesano e incluso aficionado particular, podrán hacer cualquier perfil o moldura. Con la gama de herramientas TOOLS WOOD-MIZER y sus diferentes KITS podrán perfilar forjados, cercos, techos, puertas y paredes para realizar sencillas construcciones de madera para cabañas, y el hogar en general.

Además, HERSAN le asesorará en la feria sobre la completa gama WOOD-MIZER de aserraderos portátiles que asombran en el mundo entero por su versatilidad y capacidad de trabajo, así como por su facilidad de uso y mantenimiento.

También estarán en su stand de FIMMA-Maderalia los tronzadores PRINZ M-Proficut, la sierra de corte transversal L75 para paquetes de madera maciza, troncos y piezas de madera, de diferentes durezas y tipos de maderas. Y la Multirip MR200EH60S-540, una sierra múltiple de doble eje, idónea para hacer tabla para palets y envases de madera.

“Es un momento perfecto para celebrar FIMMA-Maderalia -asegura Enrique Hernández, director técnico de HERSAN Maquinaria para Madera-. Debemos ponernos al día con las novedades tecnológicas que existen en el mercado y seguir avanzado hacia futuro”.