OSMO presenta su gama de productos: recubrimientos naturales de reconocido prestigio mundial

Osmo presenta en Maderalia su propuesta comercial exclusiva:

  • Una gama inigualable de productos, que ofrecen una solución óptima para cada trabajo concreto.
  • Un sistema de producción flexible para entregas a tiempo de toda su gama.
  • Una red de socios distribuidores competentes, con los que siempre se puede contar.

En la próxima feria de Maderalia, en Valencia, entre el 29 de marzo y el 1 de abril, Osmo atenderá en su stand N3P4 –E69 a todos sus clientes y distribuidores y a los clientes potenciales.

Osmo es el único fabricante mundial con experiencia conjunta en la fabricación de madera, fabricación de recubrimientos para madera y su aplicación directa. “Una ventaja única que nos permite reconocer y satisfacer las demandas y los desafíos que se enfrentan cada día en los proyectos de madera”, afirma Joaco Alegre, responsable de la  Oficina Técnica y Comercial de Osmo en España.

El stand estará atendido por responsables técnicos y comerciales, tanto de la gama de aplicación in situ, como de la gama de productos de aplicación industrial.

Además presentarán interesantes novedades, como el Aceite-cera 2KWood, libre de VOC y para aplicación.

Osmo está siempre a su disposición en su Oficina Técnica y Comercial y en toda la red de distribuidores, que podrá encontrar en la web. “Para nosotros, el contacto personal y el asesoramiento especializado, adaptado a cada trabajo, son imprescindibles -afirma Joaco Alegre-. Una web no puede sustituir a un buen maestro”.

La madera siempre es una elección correcta.