Fruto de la colaboración entre Profemadera y la feria FIMMA-Maderalia, la asociación de profesores y profesoras de madera y mueble volverá a participar en la próxima edición de la feria más emblemática del sector que tendrá lugar en marzo de 2020.

Para ello, y tras el éxito del proyecto en su edición anterior de 2018, vuelve a convocar el concurso para el diseño, construcción e instalación de su stand.

A la primera fase de diseño se han presentado un total de 14 equipos, liderados por sus profesores y con la participación de más de 100 estudiantes de 6 Comunidades Autónomas. El equipo ganador construirá el stand con los tableros facilitados por FINSA, que apoya así el proyecto, y lo instalará en Valencia, utilizando herramienta electro portátil de Bosch, también empresa patrocinadora.

Además de la evaluación del jurado, compuesto por miembros de Profemadera, de FIMMA-Maderalia, FINSA y Bosch, la votación Online está abierta en http://www.profemadera.es/maderalia-2020.html#proyectos hasta el próximo 29 de noviembre de 2019.

El objetivo principal es acercar a los futuros profesionales a experiencias de trabajo real, a la vez que fomentar la colaboración y el trabajo de equipo.

Además del stand, los equipos que queden en segunda y tercera posición expondrán las maquetas de su propuesta durante le feria, en el stand de Profemadera que será, de nuevo, punto de encuentro para todos en la próxima edición de FIMMA – Maderalia.

Más información:

info@profemadera – +34 607382558 – http://www.profemadera.es/maderalia-2020.html#fm2020

Fotografías de los proyectos presentados: https://flic.kr/s/aHsmJysjV6

Vídeo de la edición 2018: https://youtu.be/LU9mTEsKMM8