Un año más, Amargós seguirá fiel a su compromiso de asistencia al certamen Maderalia como el de mayor relevancia de España para el sector de la madera.
Este año, la compañia formará parte de la Zona Asemad (ASEMAD,  N3-P4 – D6 ), donde junto con otros fabricantes y asociados, conformarán un espacio diferente y acogedor en el que mostrar a todos los que les visiten sus tendencias.

Así, en este certamen mostrarán y profundizarán en su ya conocida gama de precercos para puertas y cuadradillos para bricolaje, fabricados mediante la técnica de laminado que le confieren mayor rectitud y estabilidad.

Un espacio en el que esta empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector,  mostrará las novedades y creaciones de la reconocida empresa Protek, de la cual Amargós es el distribuidor a nivel nacional.

Además, en esta edición, Amargós presentará la nueva solución extensible para los Kits Jamba para puerta corredera, la cual confiere al producto la cualidad de poder adaptarse a los diferentes anchos de tabique de una forma fácil y versátil.

Amargós apuesta claramente por un compromiso total con el medio ambiente tal y como se  pone de manifiesto en la utilización de materias primas certificadas PEFC que garantizan el origen sostenible de la madera con la que se fabrican sus productos.

Una compañía con una amplia gama de productos de reconocida calidad que está presente en todo el territorio nacional a través de su extensa red de almacenes distribuidores