La empresa española BT Materials llevará a cabo la expansión de la marca ASD Laminat, líder en producción de laminado a nivel europeo, en el mercado español, portugués y sudamericano visitando Maderalia por primera vez. Otro año más, Maderalia (Valencia) se consolida como feria de referencia para profesionales del sector de la madera, y como tal, BT Materials asiste por primera vez como visitante pero cogiendo medidas para poner stand de ASD Laminat ya el próximo año.

Según el gerente de BT Materials “Maderalia es una muy buena opción para
introducirse y hacerse un hueco al mercado español”. ASD Laminat actualmente produce con 3 líneas de CHPL y 5 de HPL y cuenta con reactores de resina e instalaciones con una capacidad anual de producción de 35.000.000m2 de laminado, lo cual le ha situado entre las principales marcas del sector en Turquía y Europa.

Desde su creación, ASD Laminat ha tenido un crecimiento muy fuerte, hasta convertirse hoy en día en una empresa que exporta a más de 60 países. ASD Laminat tiene muy buen producto con gran con una gran variedad y un potencial muy elevado cuando a tecnología e innovación, lo que le permite ser líder tanto en producto como en diseño, y así lo muestra en su nueva colección 18-19.

Además, y como novedad, este año han creado un catálogo específico para cada una de sus aplicaciones: compacto fenólico, HPL y CHPL y puertas, facilitando así el trabajo de los clientes de cada uno de los sectores.

La gran trayectoria y experiencia profesional del equipo de BT Materials les hace conocedores a la perfección del mercado español y portugués, que supone un activo muy importante para ASD Laminat. Por otro lado, se encuentra el mercado sudamericano totalmente inexplorado pero con un gran potencial de crecimiento en los próximos años.