La división de madera y afines de CMS enmarca FIMMA-Maderalia como el lugar de encuentro del sector en cuanto a reflexiones técnicas, propuestas tecnológicas y punto de encuentro. Es una fecha que tenemos en el calendario porque supone siempre un punto de inflexión en nuestro trabajo.
En la próxima edición nos marcamos como primer objetivo seguir en contacto con nuestros clientes tradicionales tanto de CMS como de Balestrini, explicando los frutos que la unión de esta última al grupo ha aportado. La segunda prioridad será insistir en nuestras propuestas tecnológicas, como la que hacemos para incorporar nuestras máquinas a la gestión 4.0 de las empresas. Por último, la tercera prioridad es mostrar a nuestros clientes desarrollos a nivel de máquinas, modelos y nuevas aplicaciones, pensando en la transversalidad que podemos ofrecer: los muebles actuales cada vez se completan con materiales más diversos (metales, cristales, plásticos, componentes eléctricos y lumínicos…) y nuestro grupo tiene amplia experiencia en muchos sectores, lo que nos permite traspasar know-how en nuestras máquinas para trabajos trasversales en los desarrollos técnicos constantes para la mecanización y aplicación.
En definitiva, el contacto con los clientes, a parte del feedback comercial, implica también una toma del pulso del mercado y un desarrollo de nuevas propuestas a partir de los contactos de la feria, donde nuestras máquinas especiales toman más sentido.