EFI, Electronics For Imaging, Inc. (Nasdaq EFII), la multinacional con sede en Silicon Valley, presentará su línea de decoración digital para madera EFI Cubik en la próxima edición de la feria FIMMA-MADERALIA en Valencia los días 6 a 9 de febrero.

EFI es el líder global en el desarrollo y fabricación de soluciones de impresión inkjet industriales que promueven la transición de la tecnología de impresión analógica a digital en sectores diversos como artes gráficas, textil, cartón ondulado o cerámica.

EFI presenta nuevas tecnologías capaces de revolucionar el sector de la madera. Y es que la decoración digital supone ahorros y eficiencia en los procesos de fabricación, pero también abre un mundo de posibilidades por la vía de la innovación en el diseño de producto. Todo ello, cuidando la sostenibilidad como eje central en la filosofía de desarrollo.

EFI Cubik representa una solución integral para decorar madera y otros materiales de construcción que incluye las impresoras, las tintas de alto rendimiento y la gestión de color. Es una propuesta innovadora que reúne diversas tecnologías de impresión inkjet capaces de aportar valor añadido a cualquier segmento de madera: laminados, contrachapados, aglomerados y maderas naturales.

Además, EFI, ha cambiado las reglas del juego introduciendo una novedosa decoración basada en tintas minerales concebidas específicamente para decorar este material natural, noble y cálido sin ocultarlo, sin que pierda su esencia que todos apreciamos. Es decir, respetando el alma de la madera.

En palabras de José Luis Ramón Moreno, Vicepresidente y Director General de EFI Industrial Printing, “Agradecemos la excelente acogida que nos han brindado los líderes del sector durante la fase de desarrollo de EFI Cubik. Estamos entusiasmados con la expansión en el sector de la madera, que representa una importante oportunidad de crecimiento para EFI”.

EFI estará también presente simultáneamente en la feria CEVISAMA (stand D115 P6-N2), mostrando las últimas novedades de EFI Cretaprint para el sector cerámico, sin duda un referente en uno de los más sectores más digitalizados del mundo.

Acerca de EFI

EFI es una compañía tecnológica global con sede en Silicon Valley (Estados Unidos) que lidera la transformación de la tecnología analógica a digital en la impresión.

Nos apasiona potenciar el éxito de nuestros clientes con tecnologías que aumentan su competitividad y productividad. Lo hacemos en diversos sectores como el de la rotulación, embalaje, textil, cerámica y materiales de construcción; y personalización de documentos. Ofrecemos soluciones innovadoras que van desde una amplia gama de impresoras, tintas, front-end digitales y paquetes de software integrado para la gestión de flujos de trabajo que transforma por completo las industrias.

EFI online:

www.efi.com

Twitter: https://twitter.com/EFIPrint

Instagram: https://www.instagram.com/efiprint

Facebook: www.facebook.com/EFIPrint

YouTube: www.youtube.com/EFIDigitalPrintTech