Más de 500 metros cuadrados de exposición, con 9 máquinas.
Tras su exitoso paso por la HOLZ-HANDWERK de Nuremberg, Grupo WEINIG retorna con fuerza a la FIMMA de Valencia, con un stand de 504 metros cuadrados y nueve máquinas en exposición; cinco de HOLZ-HER y otras cuatro de WEINIG.
En concreto, HOLZ-HER va a mostrar a los visitantes dos encoladoras; una de ellas dotada del sistema de canto láser, un centro de mecanizado de cinco ejes y otro cnc vertical, el exitoso modelo “Evolution”, con todas sus innovaciones incorporadas. Como gran novedad, la marca alemana exhibirá en Valencia la “Power Pin” clavijadora horizontal, que taladra y coloca los mechones en automático; con cola o bien con mechones preencolados.
WEINIG, por su parte, pondrá el foco en las soluciones para la construcción con madera; uno de los pilares de la próxima edición de FIMMA + Maderalia y, como es sabido, uno de los sectores en auge actualmente en el mercado español.
“Retomamos con mucha ilusión nuestra participación en FIMMA + Maderalia, donde solo estuvimos ausentes en 2022 debido a la pandemia –afirma José Pick, coordinador del stand del Grupo WEINIG en la feria-. Los resultados del grupo en España son positivos y hemos decidido invertir en la feria, para reforzar nuestra posición de liderazgo en este mercado”.