Patrocinador Principal de la Feria, demostró que es un proveedor global de soluciones de software y maquinaria, todo de una sola mano.

Mas de 650 clientes potenciales compradores visitaron el stand de HOMAG en la pasada edición de FIMMA -Feria Internacional de Maquinaria para la Madera-, evento que se celebró recientemente en Valencia, y del cual HOMAG es Patrocinador Principal.

HOMAG mostró a sus visitantes su más moderna tecnología para la producción de muebles, elaboración de carpinterías para obras interiores, maquinaria y software para fabricar casas de madera y elementos constructivos con madera maciza, tecnología específica para el fabricante de suelos, soluciones a medida para las pymes especializadas en instalación comercial y decoración, las más modernas y contrastadas máquinas ligadas a la producción en serie de vehículos y náutica y equipos a medida para embalar los muebles…

HOMAG es pionera en la tecnología de la producción interconectada y la implantación de la Industria 4.0 en los sectores de la madera y el plástico. La compañía alemana está demostrando al mercado ibérico, con numerosos ejemplos exitosos, que está un paso por delante en cuanto a la automatización y el diseño de proyectos “llave en mano” en las grandes empresas del sector.

HOMAG es en España, además, un modelo de eficiencia y rapidez en el servicio técnico postventa. Un equipo de profesionales, cuidadosamente formados y la mayoría con gran experiencia atesorada, se dedican diariamente a la reparación, asesoramiento, suministro de recambios y tele asistencia, con inmediatez y una respuesta positiva para los clientes.

HOMAG presume de que es “Su Solución”. Se ha preparado y trabaja cada día para demostrarlo. Con productos y servicio. Proponiendo e implantando con éxito la tecnología que viene. Contribuyendo a modernizar nuestro sector.

HOMAG España quiere aprovechar estas líneas para agradecer su visita a todas las personas que se acercaron a su stand en FIMMA, para conocer las últimas innovaciones de la empresa, para continuar mejorando mano a mano o para celebrar el éxito de una instalación en marcha, que está sirviendo para hacer a nuestros clientes más competitivos y para diferenciarse y distinguirse en el mercado.