MAESMA -Maquinaria Especial para la Madera, S.L.- estará una vez más en la feria FIMMA, de 10 a 13 de Marzo, en Valencia, informando y asesorando a sus visitantes sobre todas sus representadas.

Entre ellas, cinco compartirán su espacio en la feria y exhibirán sus novedades: GRUPO ALTENDORF, OTT, HOFFMANN, WEIMA y VENTIL.

El stand de MAESMA servirá, como siempre, para centralizar allí la atención de los clientes en su amplia gama de productos, para asignarles la persona idónea que pueda asesorarles en la feria.

Las expectativas de visitantes son buenas. Por ello, los días centrales de la feria (11 y 12 de Marzo), estará en el stand de MAESMA su partner financiero AKF, que asesorará a los clientes sobre vías y fórmulas para financiar la compra de las máquinas.

GRUPO ALTENDORF

La mitad del stand de MAESMA será un espacio exclusivo para el Grupo ALTENDORF, con sus dos marcas: ALTENDORF (escuadradoras) y HEBROCK (encoladoras de cantos).

En Valencia estarán las nuevas chapeadoras de cantos HEBROCK, con la nueva imagen y prestaciones presentadas en LIGNA 2019. De igual forma, ALTENDORF mostrará a sus visitantes la calidad de la firma que inventó la escuadradora.

HOFFMANN

Por primera vez participará con MAESMA en FIMMA la empresa alemana HOFFMANN, con su amplia gama de máquinas de fresado, ingletadoras dobles, centros de trabajos para corte de ingletes, fresados y taladrados, así como máquinas personalizadas para la unión de piezas mediante cola de milano.

HOFFMANN es, desde hace más de 20 años, el gran innovador del sistema para uniones con cola de milano para la producción de muebles, ventanas, puertas y fachadas, para los proyectos en carpinterías o en la industria. Este sistema garantiza un trabajo eficaz, racional y eficiente.

OTT

MAESMA exhibirá también la línea industrial de encoladoras de cantos de alto rendimiento del fabricante austriaco OTT.

OTT es reconocida en el mercado por su sistema patentado para trabajar con cola PUR y su sistema de encolado de listón de madera.

WEIMA

Las trituradoras y briquetadoras de la firma alemana WEIMA son ya habituales en el stand de MAESMA en FIMMA.

WEIMA es el mayor fabricante de trituradoras para la industria de la madera del mundo. Su sistema patentado V-ROTOR no puede ser fabricado por nadie más. Sus trituradoras son capaces de desmenuzar la madera de forma productiva, eficiente y con un mínimo consumo eléctrico.

VENTIL

VENTIL también participará en el stand de MAESMA en FIMMA 2020. Con sus calderas industriales para biomasa y sistemas de aspiración y filtración del aire en talleres y fábricas de nuestro sector, de cualquier tamaño y requerimientos.

Con el paso de los años, VENTIL se ha convertido en una ingeniería de productos para proteger el medio ambiente, a partir de la combustión de biomasa, y mediante la fabricación, venta e instalación de sistemas de calderas de agua caliente y calefacción, además de otros productos como secaderos, cabinas de pintura, y las propias instalaciones de aspiración.

OTRAS REPRESENTADAS

El Grupo WEINIG expondrá al lado de MAESMA en FIMMA 2020. De esta forma las máquinas para la elaboración de madera maciza de WEINIG, marca también representada en España por MAESMA, estarán muy cerca, lo que facilitará informar sobre estas soluciones a los visitantes que estén interesados en ellas.

Más lejos de MAESMA estarán otras representadas de la empresa vizcaína, como por ejemplo las italianas COMEC, VITAP y BACCI o la alemana MAFELL.