MIRKA volverá a estar presente en FIMMA-Maderalia, del 10 al 13 de Marzo en Feria Valencia, donde destacarán sus principales soluciones para el sector. “No podíamos faltar después del éxito obtenido en 2018, con gran afluencia de visitas al stand y con los objetivos cumplidos”, aseguran desde la firma.

En su stand podrán verse:

• La Estación Móvil de Lijado, única, compacta, ergonómica, exclusivamente eléctrica y con total movilidad. Disponible en diferentes versiones atendiendo a las diferentes áreas de aplicación (madera, barniz, Solid Surface…).

• La lijadora eléctrica rotorbital Mirka®DEROS 680, de menos de 1 kg. de peso y órbita de 8mm, confiriendo más fuerza al lijado.

• Iridium®: abrasivo de papel premium y granos cerámicos que aporta resultados sorprendentes y favorece el lijado sin polvo gracias a su patrón multiagujeros.

• Las Soluciones MIRKA para el pulido.

Además presentarán su nuevo Catálogo “Soluciones Mirka para el Sector Madera” y la “Guía para Lijado Sector Madera”, con datos relevantes para los profesionales.

Descubre estas y más novedades en el Stand de MIRKA (N2 – P2 – B15). Además, quienes se acerquen podrán participar en el sorteo de una Estación Móvil MIRKA.