Un año más, MONDRAGÓN estará presente del 10 al 13 de marzo en FIMMA-MADERALIA. En ella, Mondragón sumará más de 750 m2 de exposición entre su stand propio y los de las marcas representadas o distribuidas. Entre estas marcas se encuentran fabricantes internaciones como TRIAL, VIBO, DONATI, FBS, SCILM, L&S, KRONA KOBLENZ, COSMA, TECNOINOX y GRASS. Entre todas ellas se expondrán más de 50 nuevos productos que destacan por su innovación, diseño, calidad, y por ser referencia en el sector.

En el stand de Mondragón, se podrá ver como novedad algunas de las combinaciones que se pueden conseguir con su nueva línea de personalización NoLimits!, a través de la cual se pone al servicio del cliente infinidad de soluciones a medida para la separación de espacios, vestidores, armarios, estanterías e iluminación.

Dentro del stand de Mondragón, se podrán ver productos como la nueva Estructura ONLY con perfil iluminado para Armario/Vestidor de TRIAL. A este sistema polivalente, flexible y con múltiples aplicaciones estructurales y estéticas, se incorpora una nueva solución para incluir iluminación en los perfiles verticales. Ahora el cliente puede elegir entre una iluminación vertical, horizontal o combinada según necesidades del proyecto, lo que añade aún mayor versatilidad de instalación.

Se expondrá también de TRIAL los nuevos frentes batientes IKS con perfil tirador. Éste sistema se caracteriza por tener las bisagras ocultas, gracias a ello, no se plantean problemas en referencia a la posición de los estantes, equipamiento interior y en la apertura de cajones. Ahora, con el perfil tirador, se consigue una línea más limpia y estética del frente de armario.

PUEDES VER LOS PRODUCTOS DE MONDRAGÓN EN EL PABELLÓN N3-P1 STAND B46, DEL 10 AL 13 DE  MARZO EN FIMMA – MADERALIA, FERIA VALENCIA.