Un año más, asistiremos a FIMMA MADERALIA para presentar nuestras últimas novedades en herramientas PCD. En esta edición, queremos aprovechar la oportunidad para compartir con nuestros clientes y colaboradores la nueva generación de Herramientas Z³, diseñadas para mejorar el rendimiento de nuestras herramientas y de este modo poder superar las expectativas de rendimiento del cliente.

Estas herramientas mejoran la aplicación y el rendimiento en los procesos de:

  • CORTE DE TABLERO. Nueva línea de sierras con plaquitas de diamante PCD ALTO RENDIMIENTO.
  • TRITURADO. Innovador diseño combinación de aleación ligera y de acero.
  • CANTEADO. Fresas con extractor, que permiten el mantenimiento sin necesidad de
    desmontar las fresas de la máquina.
  • MECANIZADO en CNC y Nesting. Con protección de superficie que prolonga la duración y la fabricación de fresas impresas en 3D.

En Preziss, incorporamos tecnología de última generación como herramientas híbridas,
acabado láser en filos de corte, soldadura al vacío, tratamientos superficiales, nuevos tipos de diamante policristalino, fabricación 3D, etc. Así podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras y de alta precisión para sus procesos productivos.

Preziss colabora a que dichos procesos sean más eficientes y más sostenibles generando un gran ahorro energético, ya que se consigue disminuir el consumo de energía de la máquina y además se reduce el coste de mantenimiento y los residuos generados. Desde Preziss seguimos comprometidos en minimizar el impacto medioambiental.