PLUS COVER SOLUTIONS estará presente en FIMMA-Maderalia 2020, la Feria Internacional de Tecnología, Materiales y Componentes para el mueble, Interiorismo y Proyectos Contract. Esta feria, que se celebra del 10 al 13 de marzo, es una cita de referencia para todos los profesionales del sector de la madera incluyendo decoradores, interioristas y arquitectos.

Los visitantes al stand – Nivel 3 – Pabellón 4 – Stand B48 , podrán conocer todas las colecciones.

WOODCOVER OAK KING NATURA

Última novedad en suelos de la colección Woodcover. En esta edición, queremos aprovechar la oportunidad para compartir con nuestros clientes la nueva generación de suelos de tarima. Plus Cover Solutions presenta colección deluxe WoodCover Oak King Natura.

WOODCOVER OAK KING NATURA, es la colección de suelos de tarima, que define un tipo de especificación de pavimentos de interior que va al encuentro de las actuales y modernas tendencias de la arquitectura, decoración y diseño de interiores.

Estas piezas de gran tamaño (disponibles en formatos 3500/4000/4500/5000/5500/6000/6500X350/400/420/500x20mm) ofrecen la máxima calidad, robustez, así como confieren la nobleza e estabilidad de las maderas macizas. Esta línea se hace con un núcleo de múltiples capas de madera contrachapada de abedul y álamo. La característica del biselado de 4 lados de esta colección refuerza el visual de los tablones más anchos, la creación de un suelo de lujo aún más expresivo. Disponible con la tradicional conexión machihembrada, se puede aplicar en sistema clavado u enrastrelado. WOODCOVER OAK KING NATURA, también conocido por tarima ancha o parquet ancho, realza la belleza de la madera natural. Esta excepcional colección marca la tendencia en el último desarrollo en suelos de ingeniería.

Sobre PLUS COVER Solutions

Con una visión empresarial a largo plazo, Plus Cover Solutions es una de las mayores empresas de soluciones de suelos de vinilo, madera, corcho, bambu y decks.

El catálogo de la empresa incluye una amplia gama de productos que cubren las distintas necesidades del mercado y de las generaciones futuras. La gama incluye productos estándar y productos sofisticados técnicamente.

Disponemos de una amplia gama de modelos completamente ajustables a las necesidades del cliente.  Distribuimos a toda España y a Portugal.