VERTIMAQ, empresa dedicada a la fabricacion de maquinas CNC y software de diseño y fabricación para industria de la carpinteria, inaugura su moderno edificio cercano a la autopista AP7 y C32.

Desde el pasado 15/01/2020, VERTIMAQ ha trasladado sus actividades a su nueva sede situada en la calle Penedes 45, 08880 Cubelles, Barcelona.

El nuevo edificio, con un excelente acceso por la C-32 (salida 13), cuenta con unas modernas instalaciones pensadas y diseñadas para una perfecta optimización de los diferentes procesos y servicios que viene prestando a sus clientes, así como a posibles nuevas necesidades de futuro. Por otro lado, agilizará y facilitará el trabajo diario con los proveedores.

El nuevo edificio dispondrá ademas de un showroom de toda la gama de maquinas que fabrica para que el cliente pruebe y encuentre el modelo que mas se ajuste a sus necesidades.

Vertimaq apuesta por una producción verde, ya que todas sus máquinas poseen un tecnología de bajo consumo, logrando asi las únicas máquinas en su tipo que menos electricidad consumen en su proceso productivo. Pero el concepto nace desde el proceso productivo de toda su gama, Ahora el montaje de dichas máquinas se realiza en estas nuevas instalaciones, que además de contar con iluminación led, cuenta con  grandes cristaleras en toda la fabrica y su orientación solar, nos permite disponer de luz natural, sin consumir apenas electricidad en la jornada laboral.

Os esperamos en nuestras instalaciones

https://goo.gl/maps/f67zpYTRsN5udQku9Q