En Más Madera llevamos más de 30 años trabajando en el sector de la distribución de pavimento y revestimiento mural. Estamos muy enfocados al profesional: arquitectos, decoradores, instaladores… siempre realizando un asesoramiento personalizado.

Acudimos a Fimma-Maderalia porque queremos ser referente de aquellos profesionales con los que aún no estamos trabajando, y afianzar relaciones ya existentes. Además, consideramos que esta feria es un escaparate perfecto para presentar las novedades que estamos trabajando.

 Una de estas novedades es Sensa Ceramic un pavimento y revestimiento de pared totalmente novedoso.

Se trata de un producto que tiene el aspecto de la piedra natural, fabricado con roca volcánica y polímeros ecológicos. Son baldosas que parecen auténticas y son más cálidas que la cerámica y la piedra. Además, tiene múltiples posibilidades de acabado, gracias a la impresión digital.

Totalmente ecológico, no contiene PVC ni otras sustancias nocivas y es 100% reciclable.

Es fácil de transportar y manejar. Ahorra tiempo en la instalación porque es muy fácil de cortar, sin electricidad, sin ruidos, sólo se necesita un cúter, de esta forma se elimina el polvo creado cuando se usa un equipo de disco, con lo que acorta los tiempos de limpieza.

Muy fácil de instalar, puede encolarse directamente sobre la superficie a renovar, lo que le convierte en la opción perfecta para realizar reformas sin obras engorrosas.

El grosor es 3,2 mm y se presenta en diferentes formatos de lama e instalación con junta y sin junta.

Por todo esto y por la variedad de diseños, que pueden ser combinados en suelos y paredes, se adapta a cualquier estancia de la casa. Muy recomendable, en baños y cocinas, y en todo tipo de lugares públicos de alto tránsito: restaurantes, hoteles, colegios, hospitales etc.