ICRO es una empresa de referencia en la producción y suministro de pinturas para profesionales y grandes industrias que operan en el sector de la madera, el metal y el plástico. Tiene como misión, ofrecer una gama completa de productos innovadores, tecnológicamente avanzados y ecológicos.

El grupo ICRO Coatings, presentará en la próxima edición de Maderalia 2020, nuevos e interesantes desarrollos de alta tecnología que cubren necesidades específicas como Ignífugos, Mate Cero, Bio y Antibacterias.

ICRO contribuye a la tendencia del mercado, en lo que se refiere a acabados con tacto seda, antihuella, antirreflejo, resistencia al rayado y mate absoluto, desarrollando productos como:

  • SOFT MATT POLIURETANO
  • SOFT MATT ACRÍLICO
  • SOFT MATT UV

Se incorporan dos nuevas gamas de productos Soft Matt, extraordinariamente mates y una con una altísima resistencia al rayado:

  • SOFT MATT H2O Serie de productos en base agua.
  • SOFT MATT EXCIMER Serie UV secado sistema excimer.

Cabe destacar, sobre este producto, las características similares al soporte laminado.

Se renueva la gama ECL, productos con los que se puede obtener la clasificación B s1, d0, sobre soportes no ignífugos. Lo más destacable, es la incorporacion a la gama de productos altamente transparentes.

En Maderalia, ICRO Coatings apuesta por productos que minimizan la huella medioambiental en la industria, construcción y donde se requiere la prescripción de productos con menor emisión de disolventes y respetuosos con el entorno. Para esto, ICRO presentará la gama BIO, en las versiones transparente y pigmentado.

En esta edición, ICRO Coatings hace propuestas muy interesantes para el sector de la madera, metal y plástico, realizando una apuesta muy importante para el sector del Contract.

www.icro.es