Maderalia es la Feria Internacional de Tecnología, Materiales y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract, cita de referencia para los profesionales vinculados con estos sectores.

En esta edición 2020, Fabricados Reyna presentará las novedades en las que lleva trabajando en estos últimos meses.

En el stand expondrá los nuevos diseños de melamina de la Colección TERRA, el nuevo acabado COSMOS para melaminas, los nuevos rechapados naturales “entablillados”, que destacarán entre otros muchos productos.

También será la ocasión de comunicar la incorporación de una nueva línea de melaminas en medida 2800 x 2070 mm.,que está finalizando su instalación en estas fechas.

Con esta línea de fabricación, Fabricados Reyna se adapta a la medida que se está imponiendo en el mercado europeo.

FABRICADOS REYNA, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación, almacenaje y distribución de tableros en melamina y rechapados, así como una amplia gama de cantos y otros tipos de tableros. Más de 30.000 artículos ofertados, fabricación especial bajo demanda con cortos plazos de entrega, almacén para productos catalogados, un cuidadoso proceso de preparación de pedidos, red de distribución propia, así como una plataforma logística, aportan a sus clientes una completa oferta de productos y un servicio de calidad.

Ubicación: N3 – P4 –Stand D16