Los paneles decorativos de gran relieve Fitwall® son composites formados por minerales, resina acrílica modificada que contiene PET reciclado y un acabado creado por una variedad de pigmentos, esmaltes o tintes, según el modelo, que se aplican cuidadosamente para lograr los diseños realistas.
Los paneles decorativos Fitwall® combinan tecnología actual con trabajos artesanales que consiguen trasladar a cada pieza el realismo del molde original. Mediante un laborioso proceso artesanal en el taller de prototipos de Krion, se reproduce hasta el mínimo detalle mediante diferentes tipos de técnicas, como mecanizados, envejecidos, arenados, coladas de materiales, entre otros. Este minucioso proceso es la clave para conseguir acabados perfectos y de gran naturalidad que se perciben a la vista y al tacto a través de las formas, texturas y colores.
Fitwall® ofrece unas propiedades técnicas, como resistencia, durabilidad y prestaciones ignífugas, además de baja emisión de compuestos orgánicos volátiles (COVs). A las innovadoras formas volumétricas, junto con la reducción de peso y espesor, se incorporan fibras de vidrio para darle al panel decorativo Fitwall® una consistencia y resistencia en toda su superficie, generando un producto flexible, robusto y duradero.
Cada modelo ofrece diferentes tonalidades lo que dota a los paneles decorativos Fitwall® de mayor versatilidad y polivalencia para el diseñador. Los diseños son innovadores y únicos ya que se encuentran protegidos a través de Diseño Industrial y Copyright bajo la titularidad de Krion PORCELANOSA Grupo.