El modelo de envolvedoras Neleo 4.0 incluye un sistema eco para reducir consumo y un 70% de coste del embalaje

Plasticband, la compañía líder nacional en producción de maquinaria y consumible para el embalaje sigue inmersa en la búsqueda del sistema de embalaje más económico y a la vez más sostenible para sus clientes.

 Envolver  tus productos con el modo eco

Además, en Plasticband, siguiendo la línea de agrupar  productos de forma más sostenible, las envolvedoras Neleo 4.0 incluyen un modo para envolver de forma eco. Con este sistema una empresa puede agrupar sus productos sin necesidad de envolverlos totalmente, reduciendo consumo de energía, aumentando la vida de la máquina y generando menos residuos. Todas estas ventajas generan una reducción del coste del embalaje de un 70%.

Producción 100% sostenible

Actualmente Plasticband es la única empresa de su sector con una producción 100% sostenible gracias al uso de energía fotovoltaica y al tratamiento que se hace de los materiales. Además de las placas solares que autoabastecen la compañía, Plasticband posee un sistema de recogida de aguas pluviales de 2.000 m2 con 20.000 litros acumulados que se usan para la producción y para el riego de los jardines.

Sistema de producción Lean Manufacturing

Durante los fuertes años de crisis (2008-2012), la compañía adoptó el sistema de producción Lean Manufacturing, como sistema de mejora para ganar rapidez, productividad, calidad y eficacia.  Gracias al trabajo con la mentalidad de mejora de toda la organización, la empresa ha eliminado derroches, ha logrado acortar los plazos de entrega y a la vez ha consolidado un equipo humano que añade valor al cliente.

Video del funcionamiento de la Neleo 4.0

www.plasticband.com