Los revestimientos de gran formato para paredes son tendencia debido a las numerosas ventajas que ofrecen tanto en términos estéticos como de instalación. Dentro de este sector ya consolidado, la marca Plus Cover ha introducido en el mercado Ecover, un nuevo material que supone una importante evolución por sus características especiales, diferenciándolo del resto de paneles existentes en el mercado. Esta gama ofrece 19 opciones visuales distintas.
Desde un punto de vista estético, Ecover se presenta en gran formato, con paneles de 2.600 x 1.200 mm que permiten cubrir todo tipo de superficies, simplificando el proceso de instalación y ofreciendo un acabado de alta calidad. Con un grosor de 8 mm y sistema de ensamblaje en T&G, las piezas se unen formando paños completos que se adaptan a estancias de cualquier dimensión, ofreciendo una visual continua y sin juntas.
Entre sus principales características técnicas destacan que es un material ecológico, libre de PVC y asbestos, estructuralmente muy estable, resistente al agua, incombustible con certificación A1 contra el fuego, antibacteriano, resistente y fácil de instalar.