PLUS COVER SOLUTIONS estará presente en FIMMA-Maderalia 2020, la Feria Internacional de Tecnología, Materiales y Componentes para el mueble, Interiorismo y Proyectos Contract. Esta feria, que se celebra del 10 al 13 de marzo, es una cita de referencia para todos los profesionales del sector de la madera incluyendo decoradores, interioristas y arquitectos.

Los visitantes al stand – Nivel 3 – Pabellón 4 – Stand B48 , podrán conocer todas las colecciones.

BAMCOVER OUTDOOR, suelos tarima de exterior sostenible de bambú 100% natural.

Una verdadera alternativa ecológica y duradera a las tarimas de madera tropical cada vez más escasas

BAMCOVER OUTDOOR es una opción estética evidente, con aspecto natural de la madera, mucho más estable que la mayor parte de maderas tropicales, cada vez más escasas. Son suelos muy resistentes a los cambios bruscos de temperaturas y humedades, con montaje fácil, instalación por la longitud fija de las lamas (1860mm), rápida y económica.

BAMCOVER OUTDOOR es una gama de productos de marca propia PLUSCOVER ideal y fiable para exteriores, favoreciendo su uso en sitios públicos. Una opción ecológica y sostenible. Hay que recordar que el Bambú es un recurso renovable ilimitado, con mayor velocidad de crecimiento de la tierra – 5 años hasta la cosecha. Además, es una materia prima resistente al fuego y naturalmente ignífugo (Clase Bfl-s1 según norma EN 13501-1).

Sobre PLUS COVER Solutions

Con una visión empresarial a largo plazo, Plus Cover Solutions es una de las mayores empresas de soluciones de suelos de vinilo, madera, corcho, bambú y decks.

El catálogo de la empresa incluye una amplia gama de productos que cubren las distintas necesidades del mercado y de las generaciones futuras. La gama incluye productos estándar y productos sofisticados técnicamente.

Disponemos de una amplia gama de modelos completamente ajustables a las necesidades del cliente.  Distribuimos a toda España y a Portugal.