PLUSCOVER define las tendencias en tarima de exterior

Mientras que las tarimas de exterior se vuelven más sofisticadas, los fabricantes buscan formas de simplificar. La tarima de exterior ha proliferado en la escena de los edificios al aire libre y se han convertido en la estructura al aire libre más deseada. Además, los indicadores de investigación y de la industria, predicen un crecimiento para el mercado de tarimas de exterior en 2022, y años siguientes.

El segmento es fuerte y anticipamos otro año de crecimiento constante para la industria. El futuro prometedor para la industria de las tarimas de exterior El diseño de la terraza exterior es una parte importante de nuestro descanso en casa. Porque son perfectas para relajarse al final del día. Además, el diseño de una terraza exterior ofrece varios beneficios y ventajas. Ya sea para cenar, leer un libro o disfrutar del sol, las terrazas ofrecen todo eso y más.

Con el año 2022, es hora de empezar a planificar la renovación o construcción de nuestra terraza. Para ello, para su disfrute e información, he aquí algunas tendencias de diseño de terrazas de exterior a las que prestar atención en 2022.

BAMCOVER OUTDOOR, suelos tarima de exterior sostenible de bambú 100% natural.

Una verdadera alternativa ecológica y duradera a las tarimas de madera tropical cada vez más escasas

BAMCOVER OUTDOOR es una opción estética evidente, con aspecto natural de la madera, mucho más estable que la mayor parte de maderas tropicales, cada vez más escasas. Son suelos muy resistentes a los cambios bruscos de temperaturas y humedades, con montaje fácil, instalación por la longitud fija de las lamas (1860mm), rápida y económica.

BAMCOVER OUTDOOR es una gama de productos de marca propia PLUSCOVER ideal y fiable para exteriores, favoreciendo su uso en sitios públicos. Una opción ecológica y sostenible. Hay que recordar que el Bambú es un recurso renovable ilimitado, con mayor velocidad de crecimiento de la tierra – 5 años hasta la cosecha. Además, es una materia prima resistente al fuego y naturalmente ignífugo (Clase Bfl-s1 según norma EN 13501-1).