Todos los días de feria, de 29 de marzo a 1 de abril, se realizará para los visitantes a su stand demostraciones de la aplicación de los aceites RUBIO® MONOCOAT sobre diferentes soportes. “Tenemos nuevas formulaciones de productos ya conocidos en el mercado español, que funcionan, y que se han mejorado sensiblemente en sostenibilidad, colores, secado y facilidad de aplicación -adelanta José Antonio Jiménez Zárate, director general de RUBIO® MONOCOAT IBÉRICA-. Deseamos mostrar a industriales del mueble, ebanistas, artesanos y carpinterías industrializadas, y también a diseñadores y arquitectos las enormes posibilidades decorativas que tienen nuestros productos”.
Numerosos fabricantes de parquet ya conocen las prestaciones y ventajas al trabajar con los aceites RUBIO®. La firma belga desea mostrar al sector el enorme potencial que también ofrecen sus productos, combinados con el tablero.
“Animamos a los visitantes de FIMMA-Maderalia a que nos visiten y dediquen unos minutos a comprobar cómo se comportan los aceites de RUBIO® MONOCOAT en un soporte bien trabajado, como serán las muestras que nos cederá MADERAS UNIDAS – concluye el responsable de la filial de RUBIO® MONOCOAT en España y Portugal-. Nuestros productos y sus resultados deben tocarse y comprobar en directo; las fotos y los videos no les hacen justicia”.