El sistema de instalación Stone-System de Eurotec para pisos de piedra y tarimas exteriores es rápido y fácil de montar, por lo que es adecuado para cualquiera.

Solo se requieren:

  • un suelo con una capacidad de carga suficiente
  • el Stone-System de Eurotec
  • el piso de piedra o las tarimas exteriores deseadas y la construcción de una terraza de piedra perfecta puede comenzar.

En este sistema, las losas se colocan utilizando los llamados ” Flex Stone-Clips ” sobre una subestructura especial de aluminio, el ” perfil de sistema de aluminio EVO”. El “perfil de sistema de aluminio EVO” se encuentra directamente en el suelo o sobre pedestales ajustables en altura. Gracias a los “Pedestales PRO” ajustables en altura de Eurotec, toda la subestructura puede alinearse de manera eficiente y sin complicaciones.

Eurotec ofrece el paquete completo con accesorios. Esto incluye el “Conector de perfil de sistema de aluminio EVO” para extender el “perfil de sistema de aluminio EVO”, un “Stone Edge Clip” especialmente desarrollado para el borde y un “tornillo de perforación de perfil de aluminio” negro para la posible fijación de los clips en la subestructura de aluminio. El clip en combinación con el tornillo de perforación de perfil evita un movimiento posterior de las losas de piedra.

Eurotec proporciona los “Pedestales PRO” ajustables en altura en 4 diferentes alturas básicas, los cuales se pueden ampliar con anillos de extensión de 4 cm y 10 cm de altura. Los “Pedestales PRO” se combinan con el innovador “Adaptador Clic” de Eurotec, que hace posible que el “perfil de sistema de aluminio EVO” se pueda unir fácilmente sin atornillar. Esto también ahorra tiempo.

Para nivelar cualquier gradiente, Eurotec ha desarrollado el adaptador de nivelación “Nivello 2.0”. Gracias a su ajuste este puede nivelar gradientes de 0.5-10%.
Una ventaja especial:

¡El “perfil de sistema de aluminio EVO” es multifuncional! También se pueden colocar tarimas exteriores visibles y no visibles. Eurotec tiene una amplia gama de tornillos para un montaje visible y varios clips de montaje para una fijación no visible. Con mucho gusto elaboramos una solución especial e individual junto con el cliente

Un sistema: ¡muchas ventajas!

Puede encontrar más información en nuestro mostrador N3 P6 C124, así como en la página web de Eurotec www.eurotec.team.