Con una dilatada experiencia en tarima exterior, Tarimatec afronta esta nueva temporada haciendo foco en la versatilidad de su material y en las posibilidades que ello representa. No en balde, se ha decidido a lanzar su propia linea de mobiliario que complementa su ya amplia oferta en pavimento tanto en superficie horizontal como vertical. Otro de los pilares en los que se sustenta su éxito reside en la excepcional calidad y resistencia de su tarima siempre teniendo en el cuenta la sostenibilidad de su producción.

Nuevo colores y un ancho de 18 centímetros.

Buscando una mayor limpieza visual Tarimatec a desarrollado un perfil de 18 centímetros de ancho (3 centímetros mayor que el original) escuchando la demanda de arquitectos e interioristas, para generar composiciones siguiendo las últimas tendencias. Además, añade a su colección Ethnic los colores Ídingo y Formentera que completan una sugerente gama, con una genuina textura de madera. Finalmente relanza Chromatic con dos colores adicionales: Cobalt y Moss. En acabado Tecno y Nature.

Tarimatec amplía mercado y lanza una linea de mobiliarios de exterior con la colaboración del diseñador Rafa Ortega.

Dentro de la estrategia de diversificación de la marca, Tarimatec ha lanzado una nueva linea de mobiliario para la que ha contado con el diseñador Rafa Ortega. Aprovechando la durabilidad y versatilidad de su material, ha desarrollado una serie de piezas de autor donde la tarima es protagonista. Destaca Block mobiliario para terrazas y zonas comunes, que nos da la posibilidad de acotar espacios mediante jardineras, bancos y elementos de almacenaje. En palabras del propio diseñador: “Hay un equilibrio entre lo ligero, lo natural y la resistencia. El acero y la madera fluyen de una manera natural para dar confort en el asiento y oxigeno con sus jardineras”.

También se ha presentado un sistema de valla muy novedoso bajo el nombre de Paloalto y Centinela. Un sistema telescópico de vallas para adaptarse en los espacios escalonados, y así, mantener el efecto horizontal en su máximo posible, evitando escalonados en su cumbre.

Centinela, además, permite poner tantas luminarias LED como sean necesarias o deseadas, iluminando y protegiendo accesos, propiedades, interiores de jardines de hoteles, espacios residenciales, etc.

Tarimatec by Plástios Viters

Plásticos Viters S.A. es una empresa dedicada a la extrusión de perfiles y tubos de plástico con una experiencia de más de 60 años en el sector. Dicha experiencia, va unida a un carácter innovador y a una decidida apuesta por los equipos de producción más modernos y capaces. Todo ello hace que Plásticos Viters S.A. sea, sin duda, una de las empresas de extrusión más capacitadas para la realización de cualquier proyecto a la medida de sus clientes, como así se acredita con los más de 1250 productos distintos que fabrica.

Nuestro sistema de calidad ISO 9001:2015, certificado por AENOR, es uno de los pilares sobre los que se sustenta la estrategia de la empresa.

Con la inestimable ayuda de nuestros clientes, somos líderes en algunas aplicaciones para el sector de la construcción y la rehabilitación y el campo de aplicación de los productos que fabricamos se extiende por una gran variedad de sectores y países.

A finales de los 90, nuestro departamento I+D creo Plasticwood®, un material compuesto de PVC con fibras Vegetales. La peculiar combinación de ambos materiales dan lugar a un producto con excelentes propiedades, un acabado natural, una gran resistencia a la intemperie y por tanto, un dilatado ciclo de vida.

Plasticwood® permite la posibilidad de fabricar productos muy variados. Uno de los mas exitosos para nuestra compañía, es la tarima de exteriores Tarimatec®.