TRANSFORMAD sigue apostando por la sostenibilidad y se compromete con la implantación de procesos de producción compatibles con el desarrollo sostenible del entorno y la cadena de custodia de las materias primas forestales.

Cada vez más consumidores son conscientes de la necesidad de proteger el medio ambiente y de los beneficios de consumir productos más sostenibles y ecológicos. La demanda de estos productos, fabricados mediante procesos respetuosos con la naturaleza y avalados por certificados de calidad, es, cada vez, más elevada.

Para TRANSFORMAD, fabricante de referencia de superficies HiTech para puertas de cocina y baño, mobiliario del hogar y revestimientos, la sostenibilidad se ha convertido en un pilar fundamental. Es por ello que las materias primas utilizadas provienen, exclusivamente, de bosques gestionados de manera sostenible, como acreditan los certificados PEFC™ y FSC® del programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal.

TRANSFORMAD también cuenta con el Certificado ISO-9001 de Gestión de Sistemas de Calidad y trabaja con tecnología de última generación para conseguir unos diseños únicos e innovadores, que den mayor valor al producto, aportando acabados y calidades diferenciales.

* Para más información:   www.TRANSFORMAD.com