TRANSFORMAD, empresa líder en superficies HiTech, estará presente en FIMMA – Maderalia, la feria internacional de materiales, tecnología y componentes para el mueble, interiorismo y proyectos contract. Del 10 al 13 de marzo de 2020, Valencia acogerá la 39ª edición de la feria, una de las más importantes del sector.

TRANSFORMAD expondrá en el stand N3-P2 D40, donde se podrán ver las últimas novedades de la marca, como los 6 nuevos colores de Tmatt, su superficie lacada, supermate, antihuella y auto regenerativa.

Nueva gama de colores Tmatt

La colección Tmatt, que hasta ahora contaba con 6 colores básicos, se ha ampliado recientemente a 12 colores, que combinan perfectamente entre ellos y han sido cuidadosamente elegidos para aportar una nueva fuerza a toda la colección.

De la nueva gama de colores, el verde Smeraldo y el rojo Terracotta aportan una nueva frescura y más intensidad a toda la colección. Las tonalidades intensas se presentan en forma de azul marino Blu y gris Lignite, sin olvidar la elegancia de la madera Legno Fumè y del blanco Artico, los cuales permiten combinaciones infinitas.

Durante la cita, TRANSFORMAD también exhibirá otras colecciones exitosas y de materiales avanzados como Crystal, un lacado de alto brillo y de reflejo casi perfecto.

Cita bienal del sector

FIMMA – Maderalia es una cita única cada dos años que se convierte en el punto de encuentro de todo el sector para estar a la última en innovación y diseño. En ella, se presentarán las últimas novedades en herrajes, superficies, revestimientos, barnices, tableros, suelos o sistemas de almacenaje así como la tecnología de fabricación, herramienta y maquinaria.

Como referente en la fabricación de superficies para puertas de cocina y baño, mobiliario de hogar y revestimientos, entre otros, TRANSFORMAD se ha centrado en los últimos años en aportar innovaciones tecnológicas para la industria. En esta ocasión, aprovechará su presencia en la feria para afianzar sus relaciones comerciales a nivel nacional e internacional y presentar en sociedad sus últimas novedades.

* Para más información:   www.TRANSFORMAD.com