La enseña yeclana Verdú, especializada en ferretería y suministros industriales así como en herrajes para muebles, ha celebrado su 125 aniversario en la reciente edición de la feria Maderalia celebrada en la capital del Turia.Hablar de este año 2018 es hablar de un año muy especial para Verdú. El motivo es claro, pues cumple 125 años desde que la empresa fuera fundada en 1893.

Con motivo de este aniversario, la empresa está llevando a cabo una serie de actividades conmemorativas como la ocasión merece. Entre otras, Verdú ha celebrado un evento y una fiesta para los clientes del mercado nacional español, con la finalidad de agradecerles la fidelidad que les han mostrado durante todos estos años.Los invitados pudieron disfrutar, entre otras cosas, de dos magníficas ponencias de la mano de Fernando Botella y de Toni Nadal, elhistórico entrenador de Rafa Nadal, bajo la charla “Todo se puede entrenar”. El evento terminó con una cena y fiesta dentro del propio recinto de la Feria de Valencia.

Verdú ha participado además este año tanto en la edición de la Feria del Mueble de Zaragoza y también en FIMMA – Maderalia, donde ha contado con un estand moderno e impactante en el que ha ofrecido a todos los visitantes sus novedades así como la posibilidad de conocer sus instalaciones de Yecla a través de una visita virtual 360º.

El 25 de mayo se celebrará un evento y una fiesta para los clientes de Yecla.
Verdú va a celebrar el 125 aniversario, este próximo 25 de mayo,  en sus propias instalaciones como tributo a la ciudad en la que está ubicada la empresa. De esta manera, Verdú quiere rendir homenaje a todos los clientes que han hecho posible a lo largo de todos estos años que la empresa sea la industria más antigua de la ciudad y una de las más antiguas de la Región de Murcia.