Fimma y Maderalia se celebrará del 11 al 14 de febrero de 2014 en coincidencia con Cevisama y Hábitat Valencia. El cambio de fechas ofrece más razones para participar al ampliar la oferta y reforzar la capacidad de convocatoria del certamen.
El atractivo que despierta entre los proveedores del sector de la madera se verá acrecentado por los intereses que comparten en un perfil de cliente cada vez más presente: el prescriptor. Este grupo engloba a los profesionales del mundo de la arquitectura, el diseño y la decoración que buscan tanto soluciones para desarrollar proyectos integrales en espacios habitables como para diseñar los productos y elementos necesarios en los sectores de mobiliario, iluminación, revestimientos cerámicos, mármol, cocina, baño, puertas, ventanas, parquet, suelos laminados….
Además, cabe destacar que la concurrencia de estas monográficas es también una excelente oportunidad para los sectores que están presentes en todos o en algunos de ellos, como la cocina y el baño. La celebración conjunta de los certámenes multiplica las oportunidades negocio para las compañías e industriales y para los compradores de baño y cocina.
También la internacionalidad de la cita se verá reforzada. Una oferta amplia y de calidad es un reclamo que atraviesa fronteras, y en este aspecto se ha intensificado especialmente la promoción a los países del Norte de África y de Iberamérica.